Bienvenidos a Capacity.org: un portal para el desarrollo de la capacidad

Bienvenidos a Capacity.org, un portal de información para la práctica del desarrollo de la capacidad y el hogar de la revista Capacity.org, publicada tres veces por año. Sobre la base de los temas de que trata la revista, este sitio Web tiene el propósito de facilitar el acceso a una amplia gama de materiales en línea a los que pueden recurrir los profesionales del desarrollo para utilizarlos en sus propias tareas. La información abarca las más recientes conclusiones de la investigación, marcos analíticos, intercambios de ideas sobre políticas, experiencias prácticas y conjuntos de instrumentos.

Se ofrecen enlaces con activos intercambios de ideas y comunidades de práctica, para posibilitar que los profesionales encuentren y puedan vincularse con diversas organizaciones, redes profesionales y comunidades de práctica y ampliar así el apoyo y los intercambios de conocimientos.

Capacity.org colabora con Learning Network on Capacity Development (LenCD) y con Capacity Development Network (Capacity.net) para que los recursos de conocimientos sobre desarrollo de la capacidad sean más accesibles a los responsables políticos, los investigadores, los profesionales del desarrollo y las organizaciones donantes.

Nota para nuestros lectores en idioma español
En la actualidad, el contenido en español solamente se ofrece en la sección del Diario de este sitio Web. Estamos procurando activamente obtener mayores recursos para proporcionar más cantidad de materiales en español.

Como parte de nuestros esfuerzos, estamos tratando de encontrar maneras de colaborar con organizaciones y redes que tienen sede en países y regiones de idioma español y/o de recaudar los fondos para producir o generar materiales adicionales en este idioma. Si usted está interesado en considerar la posibilidad de ese tipo de colaboración, sírvase enviar un e-mail a Heinz Greijn (editor@capacity.org). Aguardamos con interés recibir sus noticias.

Reportaje especial

Capacity.org website shutting down

We regret to inform our valued users that the Capacity.org website will cease to exist in its current form at the end of 2014. We are currently working on a final edition of Capacity.org journal that is due to be published at the end of the year. However, our journal archive will remain accessible to users.

More information on how to access the archive will be made available in due course.

Yours sincerely,

The Capacity.org Editorial Committee

Más
Búsqueda de términos:

Más artículos

Búsqueda para los artículos

Búsqueda avanzada

Próximo número

El próximo número de Capacity.org tratará del desarrollo de la capacidad de los sistemas de salud, particularmente de atención primaria de la salud. Nuestro número de agosto de 2011 tratará de la eficacia del apoyo al desarrollo de la capacidad.

Keep up to date through social media

Twitter Feed